Juanmi! Soy Pedro (Pan) de Crevillent! Acabo de encontrar tu blog de casualidad...Que tal, tio? Espero que guay...Te dejo los enlaces a mi blog y flickr de fotos, que al final ese que tenía lo borré y empecé con nuevas fotos...a ver que te parecen, recuerdo que la última vez las comentaste con gran criterio:
pedrofotografia.blogspot.com
flickr.com/idahopedrito
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esto!...en mi blog está mi correo, agregame a msn si te apetece y nos ponemos al día y todo eso de gente que hace años que no habla...XD
Juanmi! Soy Pedro (Pan) de Crevillent!
ResponderEliminarAcabo de encontrar tu blog de casualidad...Que tal, tio? Espero que guay...Te dejo los enlaces a mi blog y flickr de fotos, que al final ese que tenía lo borré y empecé con nuevas fotos...a ver que te parecen, recuerdo que la última vez las comentaste con gran criterio:
pedrofotografia.blogspot.com
flickr.com/idahopedrito
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esto!...en mi blog está mi correo, agregame a msn si te apetece y nos ponemos al día y todo eso de gente que hace años que no habla...XD
Un abrazo!